Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Venta de basura compactada

 

En la mañana de hoy jueves se cargaron mas de 30 toneladas de basura compactada para ser trasladas a la firma que gano la licitación para adquirirlas.

En la Planta de Tratamiento de Residuos de nuestra ciudad se entrego hoy, para ser llevado a la Firma Todoni de la capital provincial, mas de 30 toneladas de basura separada y compactada, tarea que se realiza en dicha Planta en el ámbito del Municipio.

Vidrios, latas, botellas plásticas separadas por color y papeles y cartones en atados de gran tamaño fueron cargados en un camión para ser trasladados a la Ciudad de Paraná a la firma que se presento al llamado a licitación publica desde el Municipio.

“Es importante que los vialenses puedan apreciar las imágenes de los residuos que luego de ser clasificados se compactan en las dos maquinas que poseemos en la Planta, digo que es importante por que esto es la parte final del tratamiento de los residuos que comienza en los domicilios de todos los vecinos. De esta forma estamos colaborando de una forma muy importante con nuestro medio ambiente y con el futuro de la ciudad que le dejaremos a nuestros hijos y nietos”, manifestó el Director de Conservación Urbana y Asuntos Rurales Prof. Ángel Landra al ser consultado.