Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Vecinos regularizan su situación

[17-05-2016] El secretario de ingresos públicos Sr. Walter Pirola mencionó que desde hace unas semanas, se realiza el envío de notificaciones a los vecinos que mantienen algún tipo de deuda con la comuna.

Se los invita a acercarse al Municipio para dialogar y buscar juntos la manera de regularizar su situación y así, poder ponerse al día con los impuestos. En tal sentido la respuesta de los ciudadanos no se ha hecho esperar.

“Cabe señalar que si bien hay vecinos que están atrasados, no obstante en estos meses de gestión, se ha incrementado el ingreso por el pago de las tasas, lo cual muestra la confianza que la gente ha depositado en nosotros”-dijo.

A su vez aclaró que siguen vigentes los planes de pago, con el objetivo de que los habitantes cuenten con la posibilidad de cumplir con los mismos y recordó que ahora, también pueden realizarlos vía online a través del Home Banking o bien por cajeros electrónicos, sabiendo que todos los impuestos son volcados en obras que benefician a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *