Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Unidad de Empleo de Viale

 

La Unidad de Empleo de nuestra ciudad se encuentra trabajando para ofrecer, principalmente a los jóvenes de Viale, una alternativa referida a la búsqueda de empleo y a la posibilidad de pensar un futuro desde la perspectiva del trabajo productivo genuino.

Días pasados entrevistamos a las personas que se encuentran trabajando en la Unidad  de Empleo de nuestra ciudad el Sr. Efrén Palavecino, y la recientemente incorporada mediante presentación de currículo, Srta. Jesica Gastaldi que se desempeña como Tutora del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo.

Desde la Oficina local se ofrece a los jóvenes de Viale la incorporación a distintos Programas, provenientes tanto de Nación como dela Provincia, que favorezcan la inserción al circuito de empleo formal o la posibilidad de comenzar un proyecto laboral de auto gestión.

“La idea es que los jóvenes se acerquen a interiorizarse de los diferentes Programas que se están implementando con numerosos beneficios, el objetivo es mejorar las condiciones de empleabilidad de los mismos a partir de distintas acciones, desde aquí realizamos coordinaciones y derivaciones con las distintas áreas del Municipio y con industrias y comercios locales. El pensamiento a futuro es poder convertirnos en una Consultora segura de empleos pedidos y ofrecidos garantizando las oportunidades a todos los que tengan deseos de superarse y abrirse camino de la mano de un trabajo digno”, manifestaron Palavecino y Gastaldi.

Se invita a acercarse a la Oficina de la Unidad de Empleo a todos aquellos jóvenes de entre los 18 a24 años que se encuentren dentro o fuera del Sistema Educativo Formal o Informal y que estén desocupados o sub empleados y se encuentren en búsqueda de un trabajo o la posibilidad de emprender un proyecto propio.

La Oficina que se encuentra en la Estación de Ferrocarril atiende de Lunes a Viernes de 08 a12 horas y por la tarde de 15 a19 horas y el teléfono es 4921155.

× Atención ciudadana