Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Una nueva subcomisión está en marcha

[15-09-2016] El intendente Cr. Uriel Brupbacher informó que en la jornada de ayer, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos interesados en conformar la subcomisión del Autódromo local.

En el mencionado encuentro hablaron sobre las pautas a cumplir para conformar la misma, que se sumaría a las ya integradas de Equinoterapia e Hiporrecta.

Al respecto, señaló que “para ello deberán primero presentar una lista de cómo estaría compuesta y de ser aprobada por el Concejo Deliberante, podría empezar a funcionar”.

En cuanto a quien o quienes estarán al frente de la conducción general del Predio, el titular del ejecutivo comentó que se planifica conformar una Comisión, que estará integrada por representantes de las distintas subcomisiones, de allí que, les recomendó primero formalizar a la nueva subcomisión.

“Con esto, queremos lograr un orden, que haya más control sobre el predio y los elementos que lo componen, lo que se hace allí, para lograr un mejor funcionamiento para todos, como también un mayor control del dinero que ingrese por cada actividad, el cual tendrá un sólo destino, que será el sostenimiento general del predio”-expresó Brupbacher.

Participaron de la reunión el viceintendente Cr. Luis Pérez y los señores Norberto Abreu, Raimundo Ball, Miguel Bressan y Marcelo Schimpf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *