Tránsito Pesado

[11-01-2019]  El tránsito de vehículos de gran porte en la ciudad crece día a día, por eso es necesario que los conductores de los mismos recuerden que sigue vigente la Ordenanza Municipal que reglamenta esta cuestión.

“Una planificación para la circulación del  tránsito pesado en la ciudad es imprescindible y de esta manera permitir que todos transiten sin inconvenientes por las distintas arterias de la localidad”, recalcó al respecto el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, y además recordó que “como parte del plan de reordenamiento dentro de la planta urbana se debe respetar los horarios de carga y descarga que son de 7:00 a 10:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas”.

“Comunicar es clave para que la medida de ordenamiento se implemente de forma exitosa, es  por eso que se trabaja en mantener informados mediante señalización adecuada ubicada en distintos puntos de la ciudad”,  señaló el Coordinador de Tránsito y Guardia Urbana.

Recordamos que el teléfono  de Tránsito y de reclamos es el  4921155, por cualquier inconveniente no dude en comunicarse.