Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Trabajos de mantenimiento de calles

[28-09-2017] La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que durante esta semana se realizaron varios trabajos en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto del sellado de juntas y fisuras sobre calle Sarmiento, “el resultado del trabajo hecho mediante la utilización de la máquina que adquirió el Municipio para tal fin, fue muy bueno”, señaló Omar Weglin al tiempo que comentó que continuarán con las tareas, una vez que mejoren las condiciones climáticas.

Otro de los trabajos que lleva adelante el personal dependiente de la Secretaría es la nivelación del espacio verde sobre calle Rawson del barrio Bellaco, donde recordamos, se culminó hace algunas semanas con la construcción del cordón cuneta, obra que está pronta a inaugurarse.

Baldomero Ríos fue otra de las calles intervenidas durante estos días. Allí, tras finalizar el cordón cuneta, se procedió con la colocación de broza y su correspondiente nivelación y afirmado.

Durante la jornada de hoy, las tareas se concentran sobre Av. Pte. Arturo Illia, donde se lleva a cabo el bacheo de la trama vial, con el fin de mejorar la transitabilidad.

Finalmente Weglin comentó que también se realiza el nivelado y afirmado de otro tramo de Av. Martín Panutto para continuar con el hormigonado que inició días pasados.

¡No se ha encontrado la galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *