Teatro: se presenta La Royalle en nuestra ciudad

Publicación1

La Dirección de Cultura y Juventud invita a toda la comunidad a la Función de extensión en Viale del Festival Internacional de Teatro – Paraná 2013, en el marco del 8º Circuito Nacional de Teatro, que se desarrollará en nuestra ciudad el sábado 14 de septiembre en la Escuela Normal a las 20:30 hs. con la presentación del espectáculo La Royalle, de Salvador Trapani, con entrada libre y gratuita.

 

Viale formará parte del Festival Internación de Teatro – Paraná 2013, que inaugurará la nueva edición del  Circuito Nacional con motivo de las celebraciones por los 200 años de la capital entrerriana.

El espectáculo La Royalle bucea en el imaginario popular encontrando en la música y el humor un medio creativo de comunicación con el público. El Intérprete y luthier Salvador Trapani nos transporta en un viaje fantástico por territorios colmados de sonidos e imágenes extravagantes. Restos de grifería, latas, cuerdas, caracolas, sorbetes, herramientas cobran vida al ser transformados en instrumentos musicales excéntricos por este original artista rosarino.