Tareas de Bacheo sobre calle Córdoba

[15-09-2020] Durante la mañana presidente municipal Dr. Carlos Weiss acompañado por el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft y el secretario de Ingresos Públicos, Estadística y Modernización Walter Pirola, recorrieron la planta asfáltica municipal en el Parque Industrial, donde se producía materia que es utilizando por personal de la dirección de Obras Públicas en diferentes sectores de la ciudad donde se realizan trabajos de bacheo.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, Ricardo Albeira detalló: “hoy se realizó bacheo sobre calle Córdoba, entre San Luis y 9 de Julio y si las condiciones climáticas lo permiten, mañana, se realizará la repavimentación asfáltica de un tramo de 9 de Julio entre las calles Estrada y Córdoba que se suma a los trabajos de asfaltado iniciados en el mes de julio en esa arteria”.

Según se informó en los próximos días, se dará continuidad a estas acciones que forman parte de un  plan de mejoramiento de calles de la ciudad y se intervendrán otros sectores con el fin de mejorar la transitabilidad de todos los vialenses.