El día jueves 04 de septiembre de 2014 se llevará a cabo el Seminario “Atención al Cliente” en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad de Viale, a partir de las 19:00 horas.
Organizan:
• Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Capacitación y la Dirección de Jóvenes Emprendedores
• Municipalidad de Viale.
Disertantes:
Arquitecta Norma Bernardini.
CPN Mirta Correa.
Dirigido a: quienes desarrollen contacto con clientes y su problemática.
Fundamentación:
Los clientes son soportes indispensables para la vida de la organización, pues los mercados son cada vez más complejos y exigentes lo cual requiere que todo el personal obtenga una preparación mayor. Ya no es suficiente con tener entusiasmo e intuición, son indispensables herramientas específicas para atender mejor a nuestros clientes é incrementar las ventas. Se exige un profesionalismo que realmente agregue valor a la relación cliente-organización.
Objetivo:
Sensibilizar al participante sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio en la tarea de atender al cliente. Brindarle herramientas para lograr una mejor atención y fidelización de los clientes.
Agradecemos confirmar su asistencia al teléfono 4920135 interno 5, correo electrónico: ingresospublicos@viale.gov.ar o dirigirse personalmente al edificio municipal- oficina de Ingresos Públicos.
Se entregarán Certificados.