Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se viene la Fiesta de Viale

[08-11-2017]   Mediante rueda de prensa, el intendente Uriel Brupbacher junto a integrantes del Gabinete brindó detalles sobre las tareas organizativas, que desde la Gestión Municipal se vienen desarrollando en el marco de la XVI Fiesta Nacional del Asado con Cuero, próxima a desarrollarse.

“Esta vez, con el galardón de “Capital Nacional del Asado con Cuero”, la ciudad se prepara para recibir un gran número de visitantes”, expresó el Intendente.

Agregó también, “por tal motivo, nos hemos fortalecido desde cada una de las Secretarías, para contribuir a este importante evento que nos pondrá una vez más ante la mirada de la región y el país”.

Con respecto a la capacidad hotelera, hizo hincapié en trabajar conjuntamente con la ciudadanía para brindar la mayor cantidad de plazas posibles, ya que esto es la principal demanda de los turistas que se congregan año a año en la ciudad, por lo cual, convocó a inscribir las viviendas familiares disponibles para uso turístico, destacando que el tramite es ágil y sencillo.

Los interesados podrán anunciarse en mesa de entrada, solicitando la planilla correspondiente para dejar sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *