Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se realizó la charla a cargo de Vialidad Nacional

DSCN6949

En la tarde de ayer el Distrito 17º de Vialidad Nacional encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Cerrato, se hizo presente en la ciudad de Viale para brindar una charla informativa y para recoger inquietudes y propuestas en torno a la construcción de la autovía sobre la ruta 18.
Por el municipio estuvieron presentes la Vice Intendenta Prof. Irene Vitor, el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, el Director de Ingresos Públicos Prof. Oscar Jacobi, el Director de Obras y Servicios Públicos Ricardo Urchueguia, el Ingeniero Horacio Mazoni y la edil Dra. Teresa Zelko, además de empresarios, ediles, productores, vecinos y algunas instituciones intermedias, quienes expusieron sus inquietudes y planteos referidos a la obra en concreción en cuanto a retornos, accesos, colectoras, cruces, etc.
En todo el trayecto se van a construir 16 puentes, 2 pasarelas peatonales, habrá 16 garitas (paradas de colectivos), se realizará un retorno cada 5 km aproximadamente, la salida del tránsito pesado por Rocamora tendrá retornos, sobre las rutas 18 y provincial 32 se construirán puentes sobre la Autovía.