Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se realizó en Viale una reunión con representantes del CGE, directivos de Escuelas y el Municipio relacionada al ámbito deportivo ciclo escolar 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el Salón de la Caja de Jubilaciones Municipales se realizó en la mañana del viernes una reunión de trabajo que convocó a Directores Departamentales del CGE la provincia, el Ejecutivo Municipal, la Sub Dirección de Deportes y directivos de escuelas locales.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, la Prof. Silvina Bonarrigo Supervisora del Nivel Inicial, el Prof. Marcelo Kun Supervisor de Escuelas Primarias, el Prof. Daniel Torres Supervisor de Educación Física de Escuelas Primarias, el Sub Director de Deportes del Municipio Prof. Marcelo Gieco, las Directoras de las Escuelas Nº 60 Martín M. de Guemes, Nº 102 Victoria de Chacabuco, Normal de Viale, Nº 205 Amalio Zapata Soñez  y docentes de algunos establecimientos.

La reunión fue convocada con el propósito de tratar las actividades en el Área de Educación Física para el ciclo lectivo 2013. Se acordó que por bimestres se dictarán ciclo pre deportivo, Básquet, Rugby y Natación, las actividades se desarrollarán en el predio del Polideportivo Municipal y en el VFBC para el básquet, comenzando las mismas en el mes de Mayo.

Luego de la exitosa implementación del Programa “Natación para Todos” que se desarrollara el año pasado, el desafío de este ciclo lectivo, es ampliar la cantidad de disciplinas en las que iniciar a los alumnos y de ese modo puedan experimentar y descubrir la inclinación hacia alguna de las mismas continuando luego con la práctica por iniciativa propia, sumando de ese modo,  la salud y educación de modo integral.