Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se realizó el cierre del bimestre de Natación

DSCN7491

Tal como lo anunciáramos ayer, hoy se realizó el cierre del bimestre de los niños de 4to grado de las Escuelas Normal, 102 Victoria de Chacabuco, 205 Amalio Zapata Soñéz y 60 Martín Miguel de Guemes, que durante estos meses practicaron natación en la materia Educación Física.
El cierre, que se vivió como una verdadera fiesta, se realizó en la pileta climatizada del Polideportivo donde los chicos han venido concurriendo semanalmente con sus profesores quienes, junto a los profesores y personal que dispone el Municipio, son los encargados de llevar adelante las clases.
Al igual que ayer en el Viale Foot Ball Club, estuvieron presentes el Supervisor de Educación Física de Escuelas Primarias del Departamento Paraná Prof. Daniel Torres y el Director de Deportes Prof. Marcelo Gieco.
En relación a estas jornadas realizadas, el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra manifestó “La verdad que es reconfortante ver cómo han avanzado estos niños y niña, no solo en el aspecto de sus destrezas físicas sino además en la confianza que han ido adquiriendo en el juego asociado a otros chicos de las demás escuelas; se los ve felices, integrados y a todas las escuelas compartiendo la alegría de sus alumnos. Es realmente hermoso. Esto es lo que buscábamos cuando iniciamos este trabajo hace casi dos años y los frutos se están viendo. Quiero hacer un reconocimiento especial a los docentes ya que han sido un pilar fundamental para este trabajo. También quiero reconocer nuevamente a la gente de la Dirección Departamental de Escuelas del Consejo de Educación, encontramos en ellos personas comprometidas con quienes da gusto trabajar. Es importantísima también la integración de los papás y mamás en el acompañamiento activo de los chicos. Eso les hace muy bien a los pequeños y fortalece los lazos familiares. Esta fiesta es una sobrada recompensa a todos los esfuerzos hechos. Son espacios de encuentro que se van generando en los que se pueden compartir momentos importantes. Nuestro norte es que los únicos privilegiados sean los niños y evidentemente estamos en el camino correcto” expresó el funcionario.