Se realizará una jornada de asesoramiento para emprendedores

[12-12-2016] El jueves 22 de diciembre se llevará a cabo la jornada “El Desafío de Emprender”, dependiente de la academia Argentina Emprende, con el objetivo de asesorar y acompañar a las personas que tengan un emprendimiento en funcionamiento como actividad principal o aquellos que están en proceso de desarrollo de una idea de negocio.

La propuesta contempla un conjunto de iniciativas planificadas en base a tres ejes: sensibilización, generación de redes y formación. Entre otros, las jornadas comprenden cursos de formación de formadores, para emprendedores, talleres para docentes, formación de mentores, networking y mesas de trabajo.

El evento se realizará a partir de las 15 horas en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de Viale (Ruta Provincial Nº 32 – Km 31,5), y está organizado por la secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente del municipio, conjuntamente con la Subsecretaría Nacional de Emprendedores dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Aquellos interesados deben inscribirse a través de este link o personalmente en oficinas de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, ubicadas en calle Martín Panutto y Av. J.J. Urquiza, de 8 a 12 horas.

La capacitación es gratuita y las consultas se pueden hacer al teléfono 4 921 155 – int. 104, o enviando un correo electrónico al e-mail: desarrollolocal@viale.gob.ar.