Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se inauguró la Delegación Viale de INAUBEPRO

DSCN5252

En la mañana de hoy con la presencia del Intendente Estelio Urchueguia, la Directora Ejecutiva del organismo provincial Dra. Mayda Cresto, la Vice Intendenta Irene Vitor, el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, el Director de Promoción Social Joaquín Degaudensio y los Directores Yanina Gunther y Marcelo Gieco y el encargado de Oficina de Defensa al Consumidor José Urchueguia, quedó inaugurada la oficina que funcionará como Delegación del Instituto Autárquico Becario Provincial en nuestra ciudad.
En sus palabras el Presidente Municipal remarcó “la importancia que tiene para nuestros jóvenes la accesibilidad de un organismo como Inaubepro en su ciudad que les permite realizar los trámites sin tener que viajar, yo los aliento que aprovechen estas oportunidades que desde el Gobierno Provincial se les pone al alcance para poder terminar sus estudios y le agradezco a la Directora Mayda Cresto por haber pensado en un pueblo del interior profundo como dice nuestro Gobernador Sergio Urribarri para inaugurar una oficina de dicho organismo, como así también a nuestro “Quini” Director de Promoción Social por las gestiones realizadas para que esto sea hoy una realidad”.
Por su parte la Directora del INAUBEPRO Dra. Mayda Cresto agradeció las palabras del Intendente y dio la bienvenida al equipo de trabajo a la joven que será la encargada de la atención al público en la flamante oficina y expresó que “para nosotros es una satisfacción muy grande poder inaugurar hoy esta oficina que permite descentralizar la atención de nuestro organismo permitiendo una mejor y mayor accesibilidad a todas las oportunidades que desde él se brindan, aquí podrán entregar la documentación para las Becas, chequear el estado del trámite, obtener el Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias, la Tarjeta Becaria e informarse en relación a los Talleres de orientación Vocacional, entre otras cosas. Esperamos que sean muchos los jóvenes que se acerquen para poder seguir trabando juntos y que tengamos la posibilidad de brindar un apoyo cada vez mayor a más cantidad de estudiantes”.
La Oficina local de Inaubepro funcionará de lunes a viernes de 08 a 12 horas en el Museo de la Ciudad, adyacente a las oficinas de Promoción Social Municipal.