Se inauguraron las nuevas oficinas del ex Ferrocarril

[08-09-2016] Esta mañana con la presencia del intendente Cr. Uriel Brupbacher y funcionarios municipales, quedaron inauguradas las nuevas oficinas ubicadas en el predio ex Ferrocarril, destinadas a las áreas de Bromatología, Producción y Tránsito.

Luego de varios meses de arduo trabajo, done se realizaron refacciones en las viejas oficinas, que fueran utilizadas en las actividades propias del ex Ferrocarril, hoy mostrando una renovada estética, quedó formalmente habilitado este sector.

02020202Al respecto el titular del ejecutivo expresó, “es poner en valor este espacio municipal, para brindarles mejores comodidades a las áreas que trabajarán aquí, para que puedan darle una mejor atención a los vecinos de la ciudad” y agregó “teniendo en cuenta que se reforzó el sector de Bromatología y de Tránsito que tuvieron un crecimiento en calidad y cantidad, era necesario contar con estas oficinas”.

Pasada la inauguración, los presentes recorrieron las distintas dependencias, donde los responsables de cada área, expresaron su agradecimiento al sr. Intendente, por haber invertido en estas obras que son muy importantes para su trabajo diario.

En este acto estuvo presente el diputado provincial Esteban Vitor, quien felicitó a la gestión de Brupbacher, por este nuevo logro en beneficio de toda la ciudad.