Se firmó convenio para el otorgamiento de la Tarjeta Joven Entrerriano en nuestra ciudad

DSCN9495

En la mañana de este lunes se firmó un convenio entre la Municipalidad de Viale representada por el Intendente Estelio Urchueguia y la Secretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos personalizada por su titular Hernán Perdomo.
La Tarjeta Joven Entrerriano permite a quienes la posean, acceder a descuentos y otros beneficios en los comercios que se adhieran al Programa, esta Tarjeta está destinada a jóvenes de entre los 16 a los 30 años.
En la actualidad son varios los Municipios en la Provincia que han firmado el mencionado convenio, además de la CABA, La Plata y Santa Fe, entre otros, quienes la soliciten podrán realizar compras y pagos con beneficios tanto en nuestra ciudad como en los lugares donde exista el convenio.
Además del motivo de la firma del convenio, los funcionarios dialogaron en relación a diversas actividades y proyectos futuros de trabajo conjunto entre la Secretaría de la Juventud y el Municipio y otros organismos provinciales.
En relación al trabajo de prevención en las adicciones que se realiza en Viale el Intendente mencionó el Programa “Viale a Todo Deporte” que se implementa en convenio con el CGE y las distintas Escuelas de Deportes Municipales, siendo reconocidos como “muy buenas e importantes” por el titular de la cartera provincial.
En las próximas semanas se estará informando como podrán hacer los jóvenes de nuestra ciudad para acceder al plástico que los habilita como titulares de la Tarjeta Joven Entrerriano.