Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Se conformó la cooperadora del Centro de Salud

[14-03-2017] La Secretaría de Gobierno informa que días pasados quedó conformada la comisión cooperadora cuyos objetivos planteados son muchos, pero en primera instancia se comenzó a trabajar en la agenda de actividades para este año.

Aclararon, que todo aquel vecino interesado en ser parte y desee aportar ideas para satisfacer las demandas que existen, debe anunciarse en el mismo Centro.

Sus integrantes manifestaron que hay mucha participación comunitaria y ganas de realizar tareas; así como también destacaron que una de las prioridades es conseguir un sillón odontológico para incorporar al equipamiento del área.

La Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente forma: presidente: Juan Sione, secretaria: Salvadora Martínez y tesorero: Alfredo Brupbacher.

Estuvo presente en la primer reunión, además de autoridades municipales y el director del Centro, el sr. Ulises Borgetto, con quien dialogaron sobre un evento en el que la comisión, al igual que otras instituciones, podría llegar a tener participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *