Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Reunión por residuos patológicos

[18-04-16] El viernes por la noche en el salón de los intendentes se realizó una reunión encabezada por el Pte. Municipal Cr. Uriel Brupbacher y demás integrantes del Ejecutivo con los generadores de residuos patológicos de la ciudad.

En la misma se dialogó sobre varios aspectos relacionados con este tipo de deshechos y como trabajar en conjunto, cumpliendo con lo que dicen las leyes nacional y provincial referidas al tema.

El Sr. Intendente manifestó que “es necesario que tengamos un orden con la recolección de estos residuos, por eso es que los convocamos para que juntos veamos la manera de coordinar la tarea y que la misma nos beneficie a todos, mucho más pensando en que estos residuos no pueden ser arrojados en cualquier lugar.”

“Como Municipio haremos una etapa de concientización para que esto se ordene, haciendo la separación correcta y que no ocurran inconvenientes, ya que el personal de la Planta recicladora, se ha encontrado en repetidas ocasiones con todos los residuos mezclados, lo cual es peligroso para ellos.”-agregó el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss

Los presentes manifestaron su apoyo y predisposición para trabajar en conjunto y que esto se organice correctamente. En tal sentido se propuso hacer una nueva reunión, convocando a otros generadores locales, para coordinar los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *