Resumen Sesión Ordinaria Nº01/20 del Honorable Concejo Deliberante

[06-03-2020] Durante la noche de ayer se llevó a cabo la Sesión Ordinaria Nº01/20  del  Honorable Concejo Deliberante con todos los ediles presentes.

A continuación se detallan los expedientes y proyectos tratados durante la jornada:

Se aprobaron los siguientes expedientes:

Expte: 6444) Nota del D.E.M., adjuntando DECRETO-D.E.M. Nº 797/19 por el que se exime del pago de los derechos de uso de espacios e instalaciones del polideportivo Municipal (excepto del natatorio) durante los días en que se desarrolló la jineteada de la Fiesta Nacional de Asado con Cuero, 30/11 y 01/12 del 2019.

Expte: 6445) Nota del D.E.M., adjuntando Decreto-D.E.M. Nº 836/19 por el que se aprueba, la recepción del subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de E.R., destinado a mejorar las condiciones edilicias y arquitectónicas del Hogar “Madre Teresa”.

Expte: 6460) Nota del D.E.M., adjuntando a la misma el Decreto-D.E.M. Nº 34/19 por el que se otorga al Club Atlético Arsenal una suma de dinero en concepto de felicitación/gratificación por el Campeonato obtenido y como incentivo para el desarrollo de sus distintas disciplinas deportivas.

Expte: 6463) Nota del D.E.M., adjuntando Decreto-D.E.M. Nº 033/20 por el que otorga, un subsidio no reintegrable al artesano local Paulo Marcial ROMERO a fin de cubrir gastos de participación en 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía realizada en la Ciudad de Colón E.R..

Expte: 6469) Nota del D.E.M., adjuntando Decreto-D.E.M. Nº 058/20 por el que otorga, un subsidio no reintegrable a integrantes de “ABARAJALA CULTURA” Cooperativa de trabajo limitada; a fin de cubrir gastos motivados su 2º aniversario.

Expte: 6466) Nota de particulares planteando una cuestión atinente al inmueble Municipal que los mismos adquirieron; el que dada la cláusula de indisponibilidad obrante en la Ordenanza de venta de inmuebles Nº 1775/17 no puede darse garantía para la toma de un crédito hipotecario.

 

Pasaron a comisión:

Expte: 6462) Nota del D.E.M., adjuntando presentación efectuada por un particular donde solicita “ampliación de lote”  destinado al ingreso y salida de vehículos y personas que lindan al mismo y futura cobertura de servicios públicos del lugar; manifestando que luego sería ofrecido en donación a nuestra Municipalidad a fin de ser afectado a Calle Pública.-

Expte: 6441) Nota de particular solicitando se escriture a su nombre y con superficie actualizada; la propiedad que en su momento se le adjudicara desde nuestra Municipalidad por Ordenanza Nº 588/98  según mensura actualizada.

Expte: 6443) Nota de particular, solicitando se escriture a su nombre un inmueble Municipal oportunamente adjudicado (año 2011) a favor do otro particular en el marco de la Ordenanza de loteo 1090/09; propiedad que este último le cediera gratuitamente al requirente.

Expte: 6458) Nota de particular, solicitando se escriture a su nombre un inmueble Municipal que recibe por cesión onerosa de contrato de compraventa que le hicieran los adjudicatarios originales.

Expte: 6461) Nota del centro de jubilados y pensionados municipales de Viale solicitando una audiencia con el propósito de tratar temas inherentes a dicha Entidad.

Expte: 6465) Nota de particulares solicitando se extienda a su nombre escritura traslativa de dominio de un inmueble Municipal oportunamente adjudicado a nombre de sus ya fallecidos Padres. Adjuntan documentación respaldatoria.

Expte: 6467) Proyecto de Ordenanza de la Edil Grinóvero sobre congelamiento de los haberes de funcionarios públicos Municipales por 180 días.

¡No se ha encontrado la galería!