Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Restauración de cámara genera importante ahorro

[17-08-2017] El secretario de Gobierno Carlos Weiss mantuvo esta semana una reunión de trabajo con Silvina Beidukat, Analista de Sistemas y Técnica en Cámaras de Seguridad con quien dialogó sobre los avances en el tema de las cámaras de seguridad.

“El sistema está funcionando perfectamente. Se instalaron 2 cámaras nuevas que se suman a las ya existentes y entre septiembre y octubre se colocarán 2 más, completando así lo programado, llegando a 14 cámaras distribuidas en sectores específicos de la ciudad”, comentó la profesional.

Cabe señalar que desde julio del año pasado dada la realidad en la cual se encontraban las cámaras, el Municipio realizó una inversión importante para reacondicionarlas, debido a la deficiencia que presentaban, por lo que se reconfiguró el sistema físico de antenas y el acceso lógico logrando una estabilidad en todo el sistema.

Durante el encuentro, Beidukat brindó un pormenorizado informe al respecto del trabajo que estuvo realizando en estos días, debido al desperfecto detectado en una de las cámaras “domo”, que en primera instancia no podía ser reparada, según los dichos de la propia empresa distribuidora. En este sentido, explicó que se puso en contacto con otros distribuidores de este tipo de artefactos, marca (HIKVISION), enviando mails a la Unión Europea e incluso a los fabricantes en China. 

Éstos últimos fueron quienes le respondieron, incluyendo todo el material explicativo, para que pueda cambiar los componentes electrónicos quemados en dicha cámara, trabajo que fue con éxito. “Este tipo de cámaras tiene un costo actual de $57 mil en el mercado, y tan solo con una inversión de $400 pudimos repararla”, remarcó.

Carlos Weiss en nombre del Ejecutivo destacó la predisposición y buena voluntad de Silvina. “Es un orgullo para la comunidad, contar con una profesional local que demuestra su empeño en el trabajo realizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *