Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Reducción de la Tarifa Eléctrica para Clubes

[11-05-2016] Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia se invita a todos los clubes a acogerse al beneficio de la reducción de la tarifa eléctrica. Para ser parte de esta bonificación es necesario enviarnos la siguiente documentación:

REQUISITOS PARA REDUCCIÓN DE LA TARIFA ELÉCTRICA
Para acceder al beneficio que otorgan las Secretarías de Deportes y de Energía a cargo del Cr. José Gómez y el Ing. Raúl Aroyo, respectivamente, en el cual se accede al beneficio de la reducción de la tarifa eléctrica para los clubes de la provincia, se deberá presentar la siguiente documentación:
1- Nota suscripta por el Presidente y/o Secretario o representante legal de la entidad solicitando al secretario de Energía de la Provincia, Ing. Raúl Arroyo, se acoja a la institución a la reducción de la tarifa. La misma debe estar dirigida al Sr. Secretario de Deportes, José Alberto Gómez.
2- Certificación de Personería Jurídica vigente.
3-Para el reconocimiento de la reducción en la Tarifa Eléctrica se deberá presentar la última factura original y copia de la cada uno de los medidores que tenga la institución (la misma debe estar separada de la factura de la cantina u otro espacio alquilado para su explotación).
4-Adjuntar convenio con establecimientos educativos para acceder a un mayor beneficio.
En el caso de las necesidades arriba mencionadas, se acepta sean enviadas por email a las siguientes direcciones: deportes@entrerios.gov.ar o deportesentrerios@gmail.com
Toda la documentación deberá estar escaneada y firmada por la autoridad de la institución. De lo contrario acercarla a calle Perú 460 de la ciudad de Paraná.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *