Recorriendo avances de obra en Av. San Martín y Loteo Jardín de Viale

[27-05-2020] Durante esta mañana, el vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft acompañado por el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft, el secretario de ingresos públicos, estadística y modernización Walter Pirola, y el jefe de Obras Publicas Arq. Mariano Grinóvero recorrieron avenida San Martín y Loteo Jardín.

Primeramente al detenerse en Avenida San Martin, visualizaron a los trabajadores que se encontraban realizando veredas y rampas en la segunda plazoleta ubicada entre calles Alberdi y Rivadavia.

Recordamos que desde hace un tiempo, en dicha zona se viene trabajando en mejoramiento del boulevard en el que se ha colocado una estación saludable y en una próxima etapa, se procederá a colocar letras corpóreas con el nombre de nuestra ciudad que se cubrirán con vegetación y se realizaran tareas de parquizado y jardinería.

Al finalizar en la Avenida, los mandatarios se dirigieron al Loteo Jardín de Viale donde se procedió con el hormigoneando de badenes en calle los eucaliptos, la cual, según informó el Director de Obras Públicas, Ricardo Albeira, forma parte de la obra se realiza bajo lo pactado en el convenio firmado tiempo atrás con el empresario Sr. Fernando Huck, donde se estableció que su empresa aporta el hormigón armado necesario, mientras que el Municipio contribuye con maquinaria y personal para la mano de obra.

Dicha obra, involucra 2100 metros lineales de cordón cuneta que involucrará las siguientes calles: Los Naranjos, desde Rosa Salomone hasta calle Pública, lindera a la calle de la propiedad vecina, calle los Eucaliptos desde Av. Ramírez hasta Los Naranjos, calle Los Ceibos, desde los Eucaliptos hasta calle pública y calle pública, desde los Ceibos hasta Los Naranjos.

¡No se ha encontrado la galería!