Reclamo estado caminos rurales

El Vice Intendente Cr. Luis Pérez, manifestó su preocupación por el mal estado de los caminos rurales de la zona. En tal sentido comentó que dentro de su trabajo en el municipio, recorre habitualmente esos lugares y se reúne con vecinos quienes le han manifestado la problemática con la que deben convivir.
Frente a esto, Pérez informó que en la mañana de hoy solicitó a «Vialidad Provincial que tome las acciones necesarias de manera urgente, ya que la situación no da para más y los productores se ven altamente afectados. Y mucho más ahora que inicia la campaña de siembra y cosecha, por lo que se hace imperioso el arreglo de estas vías de comunicación».
“No podemos dejar pasar más tiempo para dar solución a este problema. Es necesario que desde el gobierno provincial nos den una respuesta que se transforme en acciones concretas. Los caminos están completamente intransitables. El enripiado entre Viale y Maciá es un desastre”-dijo el Cr. Luis Pérez.
A la vez que recordó que el Intendente Brupbacher, estuvo a principios de febrero con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto y el Sr. Guillermo Van Opstal en representación de la Dirección Provincial de Vialidad. «En esa reunión – sostuvo Pérez – los funcionarios se comprometieron a hacer las gestiones necesarias, pero hasta el momento no hemos visto ninguna acción concreta para resolver esta grave situación”.
«La realidad que vive el sector productivo en cuanto a vías de comunicación es alarmante, no podemos dejarlos aislados, ya que de ellos dependemos todos, por eso pedimos a las autoridades provinciales que tomen cartas en el asunto rápidamente.”-finalizó diciendo Pérez.