Quedó inaugurado el asfaltado de las calles Concordia y Andrés Paso

[14-12-2020] Durante la tarde del viernes, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss, acompañado por personal del poder ejecutivo y legislativo, vecinos de la zona y medios de prensa locales participaron del pequeño acto de inauguración de una nueva obra de asfaltado bajo convenio Público-Privado entre 29 propietarios del sector Alborada y el Municipio.

En la oportunidad, quedó inaugurado el asfaltado de calle Concordia y Andrés Paso del barrio Villa tranquila, sector Alborada; intervención que dio inicio en febrero, luego de la reunión con autoridades, quedo postergada debido a la pandemia por el Covid-19 y luego de la firma de dicho convenio el pasado 28 de agosto bajo el programa “Más y mejores calles, juntos podemos”.

La obra involucró la construcción de trescientos cincuenta metros lineales de asfalto (271 toneladas de concreto asfaltico) y la reparación de cordón cuneta de algunos sectores que se encontraban en mal estado.

En su discurso, el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft explicó que ese barrio, que lo vio crecer, es el mismo que trabajo años atrás en la organización de un evento para la extensión y ensanchamientos de veredas, y hoy, son los mismos vecinos, que se juntan con este tipo de convenio y siguen comprometiéndose para ver el barrio mejorado.

Finalmente, coronando la mejora del barrio, presentó un show en vivo, el grupo  «Chay Pueblero» a cargo de un vecino del lugar que manifestó que dicho conjunto lleva un aire nuevo a la música litoraleña y llenó de alegría la celebración de dicho acontecimiento.

Este tipo de acuerdos continuarán gestionándose con vecinos de otros barrios de la ciudad que una vez finalizada la obra agregan valor a su patrimonio edilicio como así también, mejorar su estilo de vida y la transitabilidad de todos los que circulen por la zona.