Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Puesta en valor y denominación de la plaza del Barrio Moreno

Plaza Barrio Moreno 1Este viernes 25 de septiembre, con un emotivo acto quedó habilitada la puesta en valor  y denominación de la plaza del Barrio Moreno (que hasta hoy no tenía nombre) y que paso a llamarse: “Plaza Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás”.

Estuvo presente el Intendente Estelio Urchueguia; la Presidenta del Concejo Deliberante, Sra. Irene Vitor; el Secretario de Gobierno, Dr. Eduardo Ferreyra;  Director de Obras y Servicios Públicos, Sr. Ricardo Urchueguía;  el Coordinador del Área de Deportes,  Leonel Saladino;  ediles, vecinos del Barrio y de la ciudad.

Se trata de un espacio público que ha sido mejorado notoriamente por el Municipio de Viale, cuyo esparcimiento es para niños y adultos, en el lugar se trabajó la iluminación,  los juegos, bancos y parquizado; se colocó una imagen de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, que hizo entrega la señora Catalina de Geist, la cual fue nuevamente entronizada en la plaza; seguidamente el Cura Párroco Sergio Hayy realizó la bendición del lugar, también se  descubrió una placa, y para finalizar el Intendente Estelio Urchueguía brindo unas palabras.