Presentación nueva imagen del Municipio

[08-04-16] Esta mañana en el Salón de los Intendentes se presentó la nueva imagen del sitio web del Municipio.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Intendente Cr. Uriel Brupbacher quien expresó que «este es un día importante para la Gestión, ya que lo que se presenta hoy, es parte de la premisa que tenemos, de hacer un gobierno transparente».

En relación al sitio web, indicó que lo que se quería con este nuevo diseño era brindarle a los ciudadanos un medio de fácil acceso a la información municipal.

Seguidamente la Consultora externa Analía Varela brindó detalles de cómo se diseñó el sitio, qué pautas se tuvieron en cuenta, tales como: transparencia en la gestión, simpleza en el fundamento de las decisiones, mirada puesta en los servicios al ciudadano.

Por su parte el Sr. Juan Dayub, encargado del Área de Sistemas de la Municipalidad, explicó a los medios presentes, los pormenores de los servicios que brinda la web, informando que desde ahora los contribuyentes podrán bajar las boletas de las Tasas municipales, para luego abonarlas en la misma comuna o –desde los próximos días- en el Banco Nación, Entre Ríos Servicios y Nuevo Bersa. También, a través del servicio de Red Link.

En la sección “Ingresos Públicos”, se puede acceder a todos los formularios, emisión de Avisos de Vencimiento de Tasa Inmobiliaria, Obras Sanitarias, Presentación de Declaraciones Juradas de Tasa Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad.

A partir de hoy, también se renovó la estética en las redes sociales.

Estuvieron presentes en la conferencia, el Vice Intendente Cr. Luis Pérez, el Sec. de Gobierno, Dr. Carlos Weiss, demás funcionarios del Gabinete y Concejales.