Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Presencia vialense en la última fecha de la liga AVIER

[13-10-2016] El pasado domingo 9 de octubre se llevó a cabo en Seguí la última fecha de la Liga AVIER (Asociación de Voley del Interior de Entre Ríos), que contó con la participación de los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Viale, en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Además, participaron los equipos de las localidades de Valle María, María Grande, Villa Libertador San Martín, Diamante, Hernández, Ramírez y Strobel. Los encuentros se disputaron en canchas del predio multieventos del Ex Ferrocarril y en el Polifuncional durante todo el día.

Luego de la jornada, el entrenador de los equipos, Alexis Reula, destacó: “Se pasó un hermoso día, en donde no sólo se lograron triunfos importantes, si no que también las chicas disfrutaron de jugar al voley y relacionarse con otras personas”.

De esta forma, ha llegado la culminación de la temporada y en la próxima fecha se darán los cruces definitorios. El duelo final, que dará como resultado los campeones de la Copa de Oro y la Copa de Plata, tendrá como arena la ciudad de Valle María, con día y horario a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *