Se continúa trabajando de manera firme en la finalización del pavimento en la totalidad de las calles del importante barrio de nuestra ciudad.
Por estos días, se finaliza con la calle Alberdi entre López y Planes y Saavedra, completando la mitad de las cuadras que faltan pavimentar, luego continuarán los trabajos en calle Saavedra entre Ramírez y Rivadavia y finalizarán en calle Moreno entre Alberdi y Ramírez alcanzando así las 6 cuadras que habían quedado pendientes.
Esta obra que era un sueño hondamente anhelado por los vecinos, se encuentra en la etapa final restando solo 3 cuadras para su culminación, cambiando para siempre la fisonomía y la presentación del barrio, ha mejorado no solo la transitabilidad, también la calidad de vida y la accesibilidad a mejores servicios.
El Intendente Estelio Urchueguia recorrió la obra junto al Ingeniero Horacio Mazoni, saludó a los operarios que trabajaban en ese momento en la colocación del asfalto y expresó “una satisfacción muy grande por ver lo lindo que está quedando el Barrio Centenario, es bueno saber que la gente está contenta, que siente este progreso del barrio como propio y que esto impulsa a querer tener su casa más arreglada y los frentes acordes también. Ya estamos evaluando por dónde continuar trabajando una vez finalizadas estas cuadras.”