Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Obras municipales en distintos lugares de la ciudad

[19-07-2016] Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa durante la jornada de hoy, con sus trabajos, distribuidos en varios sectores de la ciudad.

En calle Rawson se coloca el hormigón en la base de lo que será el cordón cuneta. Recordamos que son los primeros 100 mts. lineales del lado sur, donde se compactó el suelo y se colocó broza.

En el Club A. Arsenal sigue a buen ritmo la construcción de la nueva sede del Jardín Maternal “Campanita”. Se está colocando la grifería de los sanitarios, se realiza la vereda del exterior y la terminación del piso en el interior de las dependencias, con la colocación de pastina.

En Av. Rosa Benitente de Salomone se realiza recambio de cañería cloacal y en Av. Francisco Ramírez, la reparación del hormigón de las bocas de tormenta.

En lo que será la Oficina PAMI, se levanta una nueva pared y se está revocando el interior de las existentes, de modo tal de renovar dicho espacio con el objetivo de acondicionarlo para su nueva función.

De esta manera el Municipio atiende las necesidades de la población, brindando respuesta a sus pedidos mediante obras y servicios de distinta índole.

Las fotos de todos los frentes de obra AQUÍ  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *