Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Nueva reunión de la Junta de Defensa Civil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se realizó la segunda reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil.

Anoche volvieron a reunirse los integrantes de la Junta de Defensa Civil para continuar con el trabajo de darle forma a los objetivos para la que fue creada.

Se avanzó en la redacción del Reglamento interno y se definió el destino de los fondos acumulados hasta el momento para el funcionamiento del organismo, se decidió que el 50% del mismo sea destinado a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y el resto quede depositado en un fondo especial para ser utilizado en caso de alguna emergencia.

El Presidente Municipal Estelio Urchueguia, quien por Ordenanza tiene la facultad de nombrar al Coordinador de la Junta, designo para dicha responsabilidad al Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra.

Estuvieron presentes el Intendente Estelio Urchueguia, el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, los ediles Oscar Salcedo y María Esther Gambelín, el Jefe de la Comisaría de Viale Crio. Luis Tovani, el Presidente de los Bomberos Voluntarios Daniel Enrique, el Director de Promoción Social Joaquín Degaudensio, el Director de Obras y Servicios Públicos Ricardo Urchueguia, el Rector de la Escuela Normal de Viale Raúl Levin y la directora del Hospital Castilla Mira Dra. Belkis Moine, la próxima reunión se realizará el 31 de Julio venidero.

× Atención ciudadana