Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Nueva imagen municipal

[02-05 -2016] El viernes último se hicieron trabajos de renovación en la imagen corporativa del Municipio, con la colocación de cartelería interna y externa en el edificio central. Trabajos similares se hicieron también en la fachada del Honorable Concejo Deliberante y próximamente en vehículos y otros.

En virtud de las atribuciones propias del Departamento Ejecutivo Municipal, conferidas en el artículo 112, inc. 22 de la Ley 3001, como así también que tiene las atribuciones para determinar la imagen visual de la gestión, el Presidente Municipal ha manifestado que uno de los valores de la actual gestión es la transparencia en el gobierno municipal, el respeto a la multiplicidad de voces y formas de pensamiento diversas; como así también aspectos característicos de la ciudad y su gente.

El logotipo y sus colores representa esos valores.

Por un lado el color verde que es, por excelencia, el color de la naturaleza. Representa armonía, crecimiento, vida sana y frescura todas éstas características que tiene la ciudad.

El verde claro representa la hierba fresca de los campos vecinos. La gama de verdes finaliza con uno muy oscuro que connota seguridad, que es un valor por la que la gestión va a trabajar.

Los verdes más flúo otorgan un toque de juventud y esperanza, tal como los nuevos tiempos que se avecinan.

El color amarillo significa inteligencia, juventud, creatividad; es un color claro y luminoso, razón por la cual se le asocia con el sol; de ahí que al mismo tiempo, también se relacione con el conocimiento y la inteligencia; ya que tanto lo primero como lo segundo, a lo largo de la historia se ha representado simbólicamente mediante el sol.

La incorporación del amarillo en el logo está vinculado a la inteligencia, la creatividad de los ciudadanos de Viale; como así también al sol que se necesita para que los sembrados crezcan y maduren.

La tipografía es simple y directa, sin dobleces ni recovecos, tal como son los vialenses: personas directas y honestas, que pueden decirse las cosas de frente y mirándose a los ojos.

La base de las formas es el triángulo que contiene dentro de él los tres valores más importantes que luego se reflejan en el slogan: transparencia, diálogo y progreso.

Mira todas las fotos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *