Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

“No va a conseguir ser coordinador quemando cubiertas”

[08-08-2016] Omar Weglin sostuvo “el Ejecutivo tiene el derecho a elegir quién va a estar al frente de determinadas funciones. El Intendente nos ha dejado bien en claro a cada uno de nosotros que lo importante es que las cosas se hagan, y se hagan bien. Los que estamos en la función y no somos de planta, sabemos que no tenemos el cargo comprado, sino que renovamos diariamente nuestro puesto haciendo bien lo que tenemos que hacer, porque nuestro verdadero jefe es el vecino que es al que debemos darle respuesta”.

En relación a lo sucedido esta mañana frente al edificio municipal dijo que “no es quemando cubiertas como Joel va a conseguir que se lo vuelva a designar como coordinador. Él tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Ahora hay una nueva coordinadora, que también pude ser removida si no cumple con sus funciones”.

El secretario de Obras Públicas manifestó que “es raro que ahora se den cuenta que tienen contratos sin obra social, cuando siempre fue así, nunca las vimos reclamando por mejores condiciones en los doce años de gobierno kirchnerista. No obstante, el Intendente ya le dijo a los representantes sindicales que pueden sentarse a conversar algunas cosas, siempre y cuando se haga por la vía institucional y mediante sus representantes, porque esta gestión es respetuosa de las instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *