Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Positivo encuentro en Rosario del Tala

[03-06-2016] En la jornada de ayer se realizó en la ciudad de Rosario del Tala el 1º Encuentro Provincial de Trabajo de Entre Ríos que convocó a los intendentes de “Cambiemos” y demás funcionarios. En nombre del Municipio, participó el vice intendente Cr. Luis Pérez, quien fue acompañado por el Jefe de Obras y Servicios, Arq. Mariano Grinóvero y las coordinadoras del Gabinete y Desarrollo local, Yanina Bourlot y Alexiana Gastaldi respectivamente.

El encuentro sirvió para que los municipios puedan tener una conversación mano a mano con los representantes del gobierno nacional Emanuel Godoy director regional de la zona centro y cuyo, de la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano y Juan Maya, coordinador de Desarrollo Social.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana, en el Concejo Deliberante, donde los asistentes fueron recibidos por autoridades locales. Luego se trasladaron a la Escuela de Policía para desarrollar las actividades de trabajo previstas, analizando las diferentes temáticas. En tal sentido cada municipio pudo presentar su proyecto y hacer las consultas necesarias.

“Fue muy positiva la devolución que nos hicieron sobre nuestro proyecto”-dijo Luis Pérez, al tiempo que agregó que deberán realizar algunas modificaciones para la presentación final que se hará dentro de unos días.

En la ocasión, también estuvo presente el senador nacional Alfredo De Angeli, junto a su asesora en asuntos municipales, Claudia García.

13322062_1754816128134811_2885294450974466479_n