Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Municipio presenta su nueva adquisición

[27-07-2017] Esta mañana llegó al Municipio una nueva herramienta de trabajo. Se trata de una máquina demarcadora vial modelo NOVA I, de la empresa IMPEX Argentina SRL, que se utilizará para el marcado (en caliente) de las sendas peatonales.

Al respecto, el Intendente comentó que “esta máquina se suma a las ya adquiridas por nuestra gestión, con el objetivo de equipar al personal con las herramientas necesarias para brindar un mejor trabajo. Con ella podremos agilizar las tareas que se comenzaron a hacer en intersecciones de las calles céntricas de Viale, que ahora, se verán multiplicadas, ya que podremos cubrir el total de las arterias de la ciudad” y agregó: “Estamos permanentemente trabajando para mejorar la calidad del servicio que le prestamos a los vialenses. Poder marcar las sendas peatonales y que se mantengan en el tiempo, significa ni más ni menos que cuidar la vida de los peatones.”, remarcó.-

¡No se ha encontrado la galería!

EL DATO

La NOVA I está construida en aleación de aluminio liviana, con control de temperatura por termostato regulable y control de suministro de material. Posee prederretidor con quemadores independientes, un depósito de pintura con cámara calentadora de dos elementos, batidor de pintura de accionamiento manual, aplicador de esferillas de vidrio de flujo regulable y un sistema de derretimiento y calentamiento por medio de quemadores a gas. Cabe señalar que funciona automáticamente, es decir, mientras funde la pintura, la va aplicando sobre la superficie elegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *