Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

El Municipio colabora con huerta escolar

[28-08-2019] La Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente continúa colaborando con instituciones locales en sus proyectos educativos. Tal es el caso del que lleva adelante el 1° ciclo (1°, 2° y 3° grado) de la Escuela N° 205 “Amalio Zapata Soñéz” implementando la huerta escolar.

Al respecto de esta actividad, Daniel Rodríguez comentó que “es importante que sumemos nuestro aporte como Municipio, tanto los técnicos como los materiales, para que puedan llevar adelante su proyecto”

Sobre esta colaboración, el funcionario hizo hincapié en que la misma guarda relación con los programas que brinda el Ministerio de la Producción de la Nación, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar.

“Estamos respondiendo a una demanda pedagógica que consideramos muy importante para la educación de nuestros chicos, que por cierto, se los ve muy entusiasmados en esto de producir su propio alimento, idea que llevan a la casa y comparten con sus familiares. Es una experiencia que no se olvida jamás” expresó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *