Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Más de mil personas pasaron por la Hiporrecta

[15-11-2016] Así lo confirmaron los organizadores del evento turfístico que se realizó el domingo en nuestra ciudad.

En una jornada que por momentos parecía que iba a ser ahogada por la lluvia, se llevó a cabo la tan anuncia reinauguración de la pista hípica de Viale que contó con un muy buen número de asistentes y el extraordinario desarrollo de nueve de las diez carreras que estaban programadas.

15056249_1841946806088409_3649388427585216151_n

El momento de la carrera. *Foto: Alejandro Prado

En horas cercanas al mediodía tuvo lugar un sencillo pero emotivo acto, presidido por el señor intendente Cr. Uriel Brupbacher, quien destacó las condiciones que presenta el predio. “Debo felicitar a los integrantes de la subcomisión de la Hiporrecta, como también al personal municipal afectado, por el buen trabajo que han realizado. El Municipio ha invertido una importante suma de dinero para lograr que este espacio vuelva a brillar como lo hizo en sus comienzos.“-expresó.

Recordamos que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, durante varios meses, tuvo a su cargo distintos trabajos de mantenimiento para poner en condiciones el predio, acondicionando la pista, el piso de la boletería, una gran parrilla hecha a nueva; refacciones en la sala de jockey y el complejo sanitario para el público, entre otras labores.

Este primer encuentro para los amantes del turf fue más que satisfactorio. La gente que concurrió quedó muy contenta.”-indicaron desde la organización, al tiempo que mencionaron la buena recepción que tuvo la idea de incorporar una credencial para los ciudadanos de Viale que asistieran al evento, con la cual, obtuvieron el 50% de descuento en la entrada.

Al respecto, quienes todavía no la tengan, pueden solicitar la misma en la oficina de Acción Social de lunes a viernes de 7 a 12 hs., simplemente presentando su DNI, informaron finalmente.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *