Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Más de 3.500 estudiantes recibieron nuestro mensaje

[21-10-2016] Así lo expresó el instructor de Tránsito Oscar Sanabria, quien estuvo a cargo de las charlas de Educación Vial que se desarrollaron a lo largo del año en escuelas de Viale y zona.

Las mismas fueron impulsadas por el Área de Tránsito del Municipio y tuvieron como objetivo no sólo educar a los alumnos sino también concientizarlos acerca de la importancia de la precaución que debemos tener como ciudadanos mientras circulamos por la vía pública.

Los inspectores entregaron cuadros con fotos de los encuentros en las escuelas.

Los inspectores entregaron cuadros con fotos de los encuentros en las escuelas.

En cada exposición del tema, los estudiantes tuvieron un espacio donde pudieron expresar sus inquietudes y comentarios al respecto de los ejemplos que tanto el instructor como sus colaboradores brindaron en cada encuentro.

Al respecto de su trabajo, Sanabria indicó: “No podemos decir ‘misión cumplida’ porque es un trabajo constante en el día a día, pero sí estamos satisfechos con la tarea realizada en cada una de las instituciones escolares que hemos visitado”, y agregó: “Estamos convencidos que la Educación Vial en las escuelas es uno de los pilares fundamentales para crear conciencia y de ese modo cuidar el capital más valioso que tenemos, que son nuestros niños y jóvenes”.

Finalmente comentó que si bien ya se dio por concluido el cronograma, siguen a disposición de las escuelas que quieran hacer alguna actividad relacionada al tema, en lo que resta del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *