Más árboles para la Ciudad

[29-08-2018] Los árboles en la ciudad son componentes esenciales y forman parte de una estrategia central para mejorar la calidad de vida sus habitantes. Es en este sentido que desde el  Área de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente se lleva a cabo la distribución y reposición  de distintos ejemplares en distintos puntos de la ciudad.

Los árboles en parques y paseos públicos, además de brindarnos la nada despreciable sombra y frescura, ayudan a purificar el aire, embellecen las calles y dejan la ciudad más bonita.

Al respecto, el secretario del Área Ing. Daniel Rodríguez,  agregó: “El Municipio coordina la plantación de todos los árboles de los lugares públicos. La ciudad se expande día a día y es necesario seguir forestando teniendo en cuenta la dinámica de la ciudad”, además explicó: “Por cada árbol que se extrae se reponen dos especies, así lo establece la ordenanza municipal”.

Recordamos que el personal del Área de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente está para asesorar a los vecinos en la elección de la especie adecuada para su frente o espacio verde.

¡No se ha encontrado la galería!