Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Llegó la selladora de juntas y fisuras

[14-08-2017] El Municipio acaba de recibir su nueva adquisición. Se trata de una máquina selladora de juntas y fisuras modelo SJF 500 de la firma Guillero Fracchia S.R.L.

La misma cuenta con una capacidad de 500 litros, posee compresor y sistema de autopropulsado en obra. El sistema de calentamiento es automático, comandado por termorreguladores tipo on-off, con controlador electrónico de llama y encendido. En cuanto al sistema hidráulico, tiene una bomba a engranajes accionada por motor combustible Diesel, instrumentos de control de motor y tanque para fluido hidráulico de 135 ltrs.

Contiene además una batea de 500 litros de capacidad, con revestimiento aislante y agitador vertical a paleta, serpentina interior, filtro de asfalto y válvula lateral de descarga manual. Con enganche de altura regulable, cadenas de seguridad y rueda delantera retráctil para traslado.

¡No se ha encontrado la galería!

En cuanto al suministro del material sellante, es por medio de una bomba accionada hidráulicamente que tiene una válvula reguladora de presión y variador de velocidad para poder determinar la cantidad de material suministrado en la lanza de aplicación.

“Sin dudas que esta nueva herramienta que incorporamos, permitirá hacer un trabajo de calidad, logrando de esta manera un mejoramiento considerable en la traza vial de la ciudad, dándole mayor vida útil al pavimento”, dijo el intendente Uriel Brupbacher.

“Ésto ratifica el compromiso federal del presidente Mauricio Macri, de trabajar en conjunto con los Municipios”, expresó finalmente.

Cabe señalar que esta máquina permite realizar sellados de juntas tanto en calles de hormigón como asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *