Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Limpieza de los accesos a la ciudad

En la mañana de este martes 17 de Julio la Dirección de

Obras y Servicios Públicos comenzó con la limpieza de todos los accesos a la ciudad.

Dados los reiterados pedidos de los vecinos y la directiva del propio Intendente, ante la advertencia de estos mini basurales que personas de pocos escrúpulos y conciencia urbana han producido, desde la Dirección antes mencionada se comienza a sanear paulatinamente todos los accesos.

Si bien la limpieza de los espacios públicos es una de las competencias de esta Dirección, tanto el personal como la maquinaria y vehículos que están siendo utilizados podrían estar siendo ocupados en tareas que apunten al crecimiento de la ciudad y no dedicados a reparar los malos hábitos de algunos ciudadanos.

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se apela a todos los vecinos de nuestra ciudad que se apeguen a los días y horarios de recolección de los residuos domiciliarios o en su defecto que los mismos sean llevados al basural donde tendrán el tratamiento que le corresponde según la clasificación de los mismos.

En el día de hoy se encuentran trabajando en el camino de tierra hacia a la localidad de Tabossi para proseguir luego con los demás accesos a Viale.

× Atención ciudadana