Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

La Empresa Gasnea habilitará una oficina para atención en nuestra ciudad

 

 

A partir del miércoles 16 de Enero de 2013 la Empresa Gasnea, mediante convenio realizado por dicha empresa y el Municipio local, comenzará a atender a los matriculados en instalación de la Red de Gas Natural para facilitar el trabajo de los mismos en relación a la aprobación de planos y trabajos referidos a la instalación del mencionado servicio.

Del mismo modo se dará atención a los usuarios por consultas en general referidas al servicio de Gas Natural.

El poder contar con una boca que atienda estas demandas fue solicitado por los profesionales que entienden en la materia a la Municipalidad y la apertura de esta Oficina itinerante da respuesta a la solicitud por gestiones realizadas por la D. de Ingresos Públicos municipal.

Teniendo en cuenta que ya son más de 500 los domicilios que cuentan con este servicio público era sumamente necesario contar con personal que pueda dar respuesta a las demandas tanto de los profesionales que trabajan en la elaboración de planos y conexión domiciliaria como de los usuarios.

La oficina atenderá a partir del 16 de Enero los días miércoles de 10 a 12 horas en el Campus Universitario de Viale que funciona en dependencias del Museo de la Ciudad.

× Atención ciudadana