La Banda del Centenario de Viale lanzó su primer CD

12335959_1080917085274667_1868829204_nFue en el año 2005 cuando se daba comienzo con este Gran Proyecto, “la creación de La Banda del Centenario”, sin instrumentos, sin músicos pero llenos de expectativas y de desafíos.

Hoy, a diez años de su creación surgió la idea de grabar un disco con diez canciones, en donde se ve reflejado el trabajo, esfuerzo y dedicación de todos los que formaron parte de éste proyecto social, de éste gran sueño que hoy se hizo realidad.

Gracias a todos esos niños, jóvenes y adultos que comprometidos día a día y en constante formación, predispuestos  seguir aprendiendo, formaron y hoy forman parte de este maravilloso grupo. Gracias a los profes por la paciencia, por la constancia. Gracias a la Gestión del Centenario, quienes desde el primer día han apuntalado a este proyecto y a la Gestión 2011-2015 por darle continuidad, esperando seguir apostando a este sueño ya que se trata de una idea colectiva, de inclusión, abierta y participativa. Gracias a la comunidad toda por el apoyo incondicional, tenemos el agrado de compartir junto a usted/es este gran logro que nos llena de orgullo. “La música nació libre y su destino es conquistar la libertad.”