Juegos Deportivos 2017 – Una muy buena experiencia

[01-08-2017] Esta semana se desarrolló la instancia departamental de los Juegos Evita 2017, en el rubro deportes. De nuestra ciudad participaron los alumnos de las escuelas municipales de Atletismo y Vóley, a quienes se les sumó el equipo de Básquet del Viale FBC y Handball del Instituto Comercial «Vírgen Milagrosa».

«La participación de nuestros alumnos fue una muy buena experiencia, porque les permitió no sólo compartir un encuentro único con otros grupos sino también profundizar sus conocimientos», dijo la Prof. Claudia Cichero, subsecretaria de Deportes.

«En atletismo, el equipo formado por alumnos de 12 y 13 años, participó en carreras, lanzamientos y saltos, en tanto que el equipo de vóley (sub 17 masculino) llegó hasta la final pero perdió ante Cerrito. Respecto del básquet el sub 17 clasificó para el provincial y el sub 15 pasó directamente por no haber otro equipo en la zona. En cuanto al equipo de handball también tuvo una buena competencia, resultando clasificado para la siguiente instancia», comentó la funcionaria.