El Intendente se reunió con la comisión del autódromo

El presidente municipal Uriel Brupbacher mantuvo una reunión con la comisión del Autódromo Juan Manuel Fangio de Viale, acompañado por el viceintendente Luis Pérez, el secretario de Gobierno, Carlos Weiss y el secretario de Acción Social, Martín Bourlot.

El motivo de la misma fue analizar temáticas vinculadas al predio y diagramar acciones conjuntas para su acondicionamiento en función de poder realizar actividades automovilísticas.

Al respeto el Cr. Brupbacher informó que durante la misma “acordamos coordinar tiempos y esfuerzos para que pronto el circuito recupere su condición de tal, con un replanteo del recorrido, marcado del mismo y así poder programar carreras en corto plazo. Estas tareas las vamos a realizar durante los fines de semana para no comprometer el trabajo de la maquinaria municipal durante los días hábiles y de esta forma garantizar que continuarán prestando el servicio que habitualmente prestan”.

Luego el Intendente expresó que “estamos evaluando la posibilidad de realizar un estudio técnico del autódromo, en pos de determinar la viabilidad de un futuro proyecto de pavimentación”. Agregó además que “aspiramos a que este predio deportivo en el que se encuentra el autódromo “Juan Manuel Fangio”, sea la cita ineludible para la concreción de actividades recreativas y culturales que inclusive sean una oferta de servicios para quienes nos visiten”.

“Esto se suma a las actividades de reacondicionamiento que se vienen ejecutando en el predio deportivo de la ciudad, ya hemos arreglado baños, asadores y espacios comunes que actualmente son utilizados por las comisiones de hiporrecta y equinoterapia, también se usan para el dictado de talleres de arte, danza, música e iniciación deportiva, entre otros”, expresó.

Para finalizar, agregó que “vamos a sumar nuestro aporte para trabajar en la puesta a punto del autódromo, para que el mismo recupere su rol principal, aquel para el cual fue pensado y construido: el automovilismo”.