Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Intendente felicitó a alumnos de la Escuela de Atletismo

[27-09-2017] El intendente Cr. Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss y la subsecretaria de Deportes, Prof. Claudia Cichero recibió a alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.

Con motivo de informar sobre el desempeño en la disciplina y la participación en diferentes competencias, coordinadas por la Prof. Virginia Borgetto, mantuvieron un encuentro con funcionarios, quienes destacaron el avance y los felicitaron por los logros obtenidos.

Al respecto el Intendente, quien también es alumno, subrayó el progreso puesto de manifiesto en estos 15 meses de la escuela e instó a continuar trabajando y seguir sumando adeptos al atletismo local, destacando los beneficios que generan las prácticas deportivas para la salud.

Por su parte la subsecretaria de Deportes, felicitó a los corredores por su desempeño y compromiso con la actividad, e informó sobre la participación de un representante local en la competencia de 42 km a desarrollarse el próximo 15 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *