Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Incorporan cámaras al sistema de vigilancia

[05-06-2017] Desde la Secretaría de Gobierno informaron la adquisición de más cámaras para el sistema de vigilancia y confirmaron su puesta en funcionamiento.

Los nuevos dispositivos están conectados al centro de monitoreo policial y se suman a los que hay actualmente en funcionamiento.

“Estos componentes que sumamos al sistema de cámaras busca aportar más herramientas para contribuir a una seguridad más eficiente”, expresó el Dr. Carlos Weiss, secretario de gobierno.

Destaco además, “en base al informe técnico de la responsable en la materia, que nos habilita para ir incorporando más cámaras, estamos agregando progresivamente nuevas unidades destinadas al control de calles”.

“Se incorporaron 1 cámara mini Domo fijo y 1 cámara tipo Bullet, con sus correspondientes componentes, alojamientos y soportes, las cuales ya se encuentran en funcionamiento al servicio de la comunidad, al igual que el resto de las unidades” expresó la técnica responsable, Silvina Beidukat.

Finalizando subrayó, “con estas nuevas unidades de monitoreo, llegamos a un total de 12,  distribuidas en las principales arterias y barrios de la ciudad según lo dispuesto por la coordinación de las fuerzas de seguridad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *