Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Inauguración de la Oficina de Empleo

DSC_0255El Ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, visitó la ciudad de Viale, donde junto con el intendente Estelio Urchueguia, inauguraron la Oficina de Empleo y entregaron certificados y microcréditos jóvenes trabajadores y un aporte económico al Municipio para construcción de vivienda social.

Participaron además, los Diputados Provincial, Sergio Schmunck y Diego Lara; el Senador, Juan Carlos Brambilla;  la representante del Ministerio de Trabajo de la Nación, Mariela Rotman; los Intendentes de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti; de Tabossi, Néstor Landra; de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss; de María Grande, Hugo Main; el Director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa ; el candidato a Senador Santiago Rinaldi; Presidentes de Juntas de Gobierno y demás autoridades locales y provinciales; la Presidenta del Concejo Deliberante, Sra. Irene Vitor;  Director de Obras y Servicios Públicos, Sr. Ricardo Urchueguía y el Director de Promoción Social, José Portillo; e Instituciones Religiosas.

Se trata de las nuevas instalaciones del organismo que funciona en la localidad, y está ubicada en el ex predio del Ferrocarril. El organismo ya lleva capacitado a unos 450 jóvenes de nuestra ciudad y zona y beneficiarios de diversos programas del Ministerio de Trabajo de la Nación. En ese marco, se entregaron microcréditos y certificados del programa Construir Empleo, y del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El Intendente Estelio UrchueguÍa se mostró agradecido por la visita del Ministro Bahl y expresó: “Gobernar es crear trabajo y vaya si lo venimos cumpliendo, no sólo a nivel local sino también a nivel provincial y nacional. Estos son los gobiernos que no sólo realizan anuncios sino que muestran actos concretos. Éstas son obras que demuestran la presencia del estado en cada rincón de la Provincia y comprometido con su gente”.

“Estamos orgullosos de haber logrado esta importante obra que se ha podido realizar con fondos nacionales y municipales pero con el continuo acompañamiento del gobierno provincial”. Y agregó “que este nuevo sueño permite la concreción de muchos proyectos y la inserción laboral de cientos de jóvenes”.

El Diputado Provincial,  Sergio Schmunck, señaló: “Esta es la verdadera política de inclusión de muchos sectores que eran olvidados en otras épocas y este nuevo logro permite continuar la capacitación”.

 

× Atención ciudadana