Horario de atención de Lunes a Viernes: 6.30 h a 12.00 h

Importante anuncio para la Escuela Técnica

[14-11-2016] El intendente Cr. Uriel Brupbacher participó el viernes último del acto de inauguración de la XVI edición de la Expo Escuela, que organiza la EET Nº 139 de “Producción Agroindustrial” de nuestra localidad.

En la ocasión, estuvo acompañado por el senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado provincial Esteban Vitor, con quienes previamente mantuvo una reunión en la sede del Municipio y visitó el barrio Francisco Ramírez, donde se lleva a cabo el Programa Hábitat, para interiorizarlos a cerca de las obras que se están ejecutando.

El motivo de la presencia de De Angeli en la escuela, fue principalmente para conocer en detalle la labor que lleva adelante la institución, ya que es la única de la provincia, en trabajar mediante proyectos.

Mientras expresó unas palabras, Brupbacher, tras felicitar a la comunidad educativa, por el esfuerzo demostrado en la excelente muestra, resaltó que “son un ejemplo para otras instituciones, porque aquí trabajan, alumnos, docentes, preceptores, ordenanzas, cooperadora y padres, en pos de que esta crezca día a día, cosa es digno de destacar”-dijo.

Aprovechó además el momento, para dar una grata noticia. “A pedido de las autoridades escolares, donde solicitaban la donación de un terreno para ampliar el área de taller, hoy les informo que próximamente, el Municipio cederá a la escuela, un terreno de 12 x 60 mt. para que puedan concretar este proyecto”.-expresó.

Durante el recorrido por los distintos stand, el presidente municipal no dudo en prestar colaboración a los chicos que trabajaban en vivo frente a los visitantes de la muestra. Es así que, herramientas en mano, ayudó a los alumnos en distintos tareas de carpintería y herrería.

Estuvieron presentes también en el acto, demás funcionarios municipales y concejales, quienes destacaron la muestra y expresaron sus felicitaciones a la institución.

¡No se ha encontrado la galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *