Hoy se presentará el Plan Estratégico Territorial

[09-10-2019l Municipio invita a los vecinos, instituciones y asociaciones a participar de la presentación  del Plan Estratégico Territorial que se realizará el esta noche en el salón de la caja de jubilaciones y pensiones.

La cita está programada para las 19:30 horas, donde el intendente Cdor. Uriel Brupbacher dará a conocer este plan, que es resultado de los trabajos realizados en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación.

Recordamos que el mismo, busca definir todas aquellas acciones que puedan llevarse a cabo dentro del territorio que comprende el Municipio de Viale de forma positiva y buscando potenciar las características intrínsecas del mismo hacia un mayor equilibrio territorial y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y es una herramienta que busca dar racionalidad a los procesos de decisión de acciones vinculadas al gobierno del territorio en sus tres niveles: nacional, provincial y municipal que presenta una visión sintética de la realidad local, así como una apreciación del estado del conocimiento y las fuentes de información en cada uno de los sectores involucrados.

Aquellos interesados en conocer mas detalles también podrán ingresar a la web oficial de Nación donde ya se encuentra publicado haciendo clic aquí: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/plan_estrategico_viale.pdf